Técnico/a microinformático
Empresa: Grupo Sermicro
Provincia: Bizkaia
Población: Bilbao
Descripción: ¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Actualmente estamos buscando un Técnica/o microinformático para trabajar en un servicio para grandes empresas. Se requiere: - FP Grado Medio en Informática. - Experiencia resolviendo incidencias microinformáticas tanto a nivel software como - Al menos 2 años de experiencia en puestos similares. - Euskara nivel B2 Funciones: - Atención telefónica al usuario. - Atención incidencias / peticiones / consultas. - Soporte remoto para extracción de información o resolución de incidencias. - Creación y gestión de incidencias en plataforma de ticketing (ServiceNow, Jira, OTRs o similar). - Correcta categorización de los tickets. - Escalado de incidencias si procede. - Plataformado de equipos Se ofrece: - Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento - Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción - Buen ambiente de trabajo - Estabilidad Laboral
Tecnologías: Office 365, directorio activo, ticketing
Tipo de Contrato: A determinar
Salario: Sin especificar
Experiencia: 2 años
Funciones: Soporte Técnico
Formación mínima: Grado Medio
Descubre más: https://www.tecnoempleo.com/tecnico-microinformatico-bizkaia/office-365-directorio-activo-ticketing/rf-1125135e62488357304b
Más información ▶
Provincia: Bizkaia
Población: Bilbao
Descripción: ¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Actualmente estamos buscando un Técnica/o microinformático para trabajar en un servicio para grandes empresas. Se requiere: - FP Grado Medio en Informática. - Experiencia resolviendo incidencias microinformáticas tanto a nivel software como - Al menos 2 años de experiencia en puestos similares. - Euskara nivel B2 Funciones: - Atención telefónica al usuario. - Atención incidencias / peticiones / consultas. - Soporte remoto para extracción de información o resolución de incidencias. - Creación y gestión de incidencias en plataforma de ticketing (ServiceNow, Jira, OTRs o similar). - Correcta categorización de los tickets. - Escalado de incidencias si procede. - Plataformado de equipos Se ofrece: - Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento - Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción - Buen ambiente de trabajo - Estabilidad Laboral
Tecnologías: Office 365, directorio activo, ticketing
Tipo de Contrato: A determinar
Salario: Sin especificar
Experiencia: 2 años
Funciones: Soporte Técnico
Formación mínima: Grado Medio
Descubre más: https://www.tecnoempleo.com/tecnico-microinformatico-bizkaia/office-365-directorio-activo-ticketing/rf-1125135e62488357304b
Más información ▶
No hay comentarios: